Monday, November 20, 2006

El maestro de Houdini (canción)

Prefiero dormir en una cama de clavos
que estar junto a tí,
prefiero pensar que acabaré solo
a verte otra vez llorar.

Me conformo con sobrevolar la vida, con ser
espectador, ya no ser actor,
ya no quiero que te hagan daño otra vez,
yo no lo volveré a hacer.

Te quiero y no sé como demostrarlo,
prefiero escapar,
se me da bien huir,
Houdini a mi lado era un aprendiz.
Prefiero escalar el pico más alto
y quedarme a morir allí...
Todo es mejor que hacerte daño,
estás mejor sin mí.

4 Comments:

Blogger lenoreanabel said...

Santi, he hecho una primera lectura y tengo que decirte que no me parecen tan solemnes, si leyeras algunos de mis antiguos poemillas no te lo parecerían tanto, a los míos los calificaría casi de sepulcrales...;-)

6:57 AM  
Blogger Putazetas & Friends said...

timu

12:31 PM  
Blogger Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) said...

Me encanta esta letra...me gusta mucho.....

7:17 AM  
Blogger Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) said...

Actu ya, actu ya......

4:26 AM  

Post a Comment

<< Home